BioBarica finalista en el premio Advancing Healthcare | BioBarica Pacientes

BioBarica finalista en el premio Advancing Healthcare de Med-Tech Innovation

BioBarica Medicina Hiperbárica ha sido seleccionada como una de los cuatro finalistas de los expositores que ingresaron al premio inaugural “Advancing Healthcare en la Med-Tech Innovation Expo” de este año.

La nueva categoría fue establecida por el equipo editorial “Med-Tech Innovation News”, la publicación líder para el mercado de dispositivos médicos del Reino Unido.

Los finalistas son BioBarica, como fabricante de cámaras hiperbáricas, compitiendo con otras tres empresas como: Bluefrog Design, una consultora de diseño de productos, el fabricante por contrato Boddingtons Plastics y Foba Laser Marking, especialista en tecnologías de identificación de productos.

BioBarica como fabricante de cámaras para el tratamiento de la oxigenación hiperbárica dice que su cámara hiperbárica Revitalair 430 es la suma de nuevas tecnologías y diseños a partir de materiales y componentes que facilitan su uso y lo hacen amigable con el paciente.

La Cámara Hiperbárica es un dispositivo médico especialmente acondicionado para suministrar Oxígeno a una presión superior a la atmosférica normal, aumentando así la concentración y disponibilidad de Oxígeno en el plasma sanguíneo. Las  cámaras  hiperbáricas utilizadas en  BioBarica son  de media presión y alcanzan una  presión de 1.45 ATM logrando una eficiencia completa en la difusión del oxígeno en todos los tejidos del cuerpo, permitiendo acelerar el proceso de recuperación en las patologías tratadas por los médicos.

Dave Gray, editor de la revista Med-Tech Innovation News dijo: “Ha sido un privilegio juzgar esta categoría de premios para nuestros expositores. Nos interesan las innovaciones que mejoran el panorama de los dispositivos médicos, y hemos encontrado a cuatro finalistas que realmente lograron el objetivo”.

El ganador será anunciado en los premios Medilink UK Healthcare Business Awards el 25 de abril en el Premier Lounge de Ricoh Arena, donde recibirán su premio.

Leave A Comment