Conferencia sobre Medicina Hiperbárica | BioBarica Pacientes

Conferencia sobre Medicina Hiperbárica en Vithas San José

A principios de este mes de Julio de 2017 se celebró en el hospital Vithas San José de Álava una importante conferencia sobre Medicina Hiperbárica a la que acudieron numerosas personalidades del ámbito de la salud y especialistas en tratamiento con cámara hiperbárica.

En ella se presentaron los beneficios de la oxigenación hiperbárica como tratamiento mínimamente invasivo en patologías relacionadas con la traumatología, neurología o reumatología entre otras. Para hablar de todo ello contamos con la presencia del doctor De Miguel, que realizó una excelente ponencia para las más de 70 personas presentes en la sala. El oxígeno hiperbárico, como tratamiento complementario en casos de fibromialgia, disminuye el dolor y la sintomatología en general, mejorando notablemente la calidad de vida del paciente.

Desde BioBarica queremos felicitar a todo el equipo del hospital Vithas San José por el éxito de la conferencia y por el trabajo realizado diariamente en el centro. También agradecer especialmente al doctor De Miguel por su participación. ¡Esperamos poder repetir pronto!

Doctor De Miguel

Leave A Comment