Acuerdo con la Universidad de Sevilla | BioBarica Pacientes

Acuerdo con la Universidad de Sevilla

El pasado viernes 26 de Octubre, tras la firma de una acuerdo entre BioBárica y la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología de la Universidad de Sevilla  tuvo lugar una presentación, a cargo del responsable de la unidad en el hospital Quirón Salud Infanta Luisa, el Doctor Moya y la Directora de BioBarica España, la Doctora Delfina Romero.

Biobárica cuenta con Unidades de Medicina Hiperbárica en más de 10 centros hospitalarios repartidos por 7 provincias españolas.

Dispone de las únicas cámaras monoplaza instaladas en Hospitales Públicos. Cámaras avaladas por las certificaciones sanitarias de distintos organismos nacionales e internacionales.

El objetivo era dar a conocer la medicina hiperbárica entre el colectivo médico, para que puedan ayudar más y mejor a sus pacientes, sin efectos secundarios y con eficacia médica avalada.

 

Acuerdo con Facultad Enfermeria BioBarica

 

Un centro BioBárica se encuentra funcionando en el Hospital Quirónsalud Infanta Luisa. Ubicado en la calle San Jacinto, 87, 41010 Sevilla (Triana)

Gracias a la cámara hiperbárica se aumenta la concentración y disponibilidad de oxígeno en el plasma sanguíneo. La oxigenación hiperbárica eleva el oxígeno en los tejidos, resultando en una significativa hiperoxia. Son muchas las patologías en las que se utiliza la oxigenación hiperbárica.

 

Leave A Comment